Inspectores provinciales encontraron 1.500 kg de carne sin inspección veterinaria en un comercio de avenida Solís y Santa Fe. El local, que ya había recibido apercibimientos por infracciones previas, fue clausurado.
Inspectores de la Dirección de Agricultura y Ganadería de la Provincia detectaron alrededor de 1.500 kg de carne roja de dudosa procedencia en un comercio de avenida Solís y Santa Fe. La mercadería no tenía inspección veterinaria ni sellos de frigoríficos habilitados, por lo que se ordenó su decomiso y la clausura preventiva del local.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El operativo contó con el respaldo de efectivos policiales y otras áreas de contralor. Durante la inspección, se hallaron dos cámaras frigoríficas con la carne en condiciones irregulares y lista para la venta al público. Además, el comercio ya había recibido apercibimientos por infracciones previas.
Ante el riesgo sanitario, las autoridades reforzarán los controles en carnicerías y comercios minoristas de carne. Todo lo incautado fue donado a la Asociación Civil Bichos.