El delantero del conjunto bávaro se refirió al enfrentamiento que sostendrán el 20 de junio a las 23 en Miami.
Boca Juniors se prepara para un cruce estelar en el Mundial de Clubes 2025. El equipo argentino enfrentará a Bayern Múnich en la segunda fecha del grupo C, el viernes 20 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. En la antesala del choque, Harry Kane, goleador del conjunto bávaro, destacó la importancia del encuentro y la expectativa que genera.
En diálogo con FIFA, el delantero inglés de 31 años no ocultó su entusiasmo por el duelo ante el Xeneize. "Será un partido especial. Creo que será uno de los encuentros más destacados de toda la fase de grupos y de todo el torneo, para ser sincero", afirmó Kane, resaltando el impacto del enfrentamiento entre ambos clubes.
Además, el atacante puso el foco en la atmósfera que se vivirá en el estadio, considerando la fuerte presencia de hinchas de Boca en Estados Unidos. "Es una gran experiencia jugar contra equipos de todo el mundo. Estamos acostumbrados a enfrentar rivales en Europa, pero es bueno experimentar diferentes estilos de juego y ambientes. El partido en Miami será especial por la base de hinchas que hay allí", agregó el ex-Tottenham.
El calendario de Boca en el Grupo C del Mundial de Clubes comprende el debut ante el Benfica, el 16 de junio a las 20 en el Hard Rock Stadium de Miami, su segunda presentación frente al Bayern Múnich, el 20 de junio a las 23 en el mismo estadio, y el choque con el Auckland City, el 24 de junio a las 17 en el Geodis Park de Nashville.