El aberrante hecho ocurrió en el paraje Yuchan, el acusado ya fue detenido y llevado a la seccional 28 de Suncho Corral.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó el pasado domingo 2 de febrero, cuando una mujer de 60 años, domiciliada en la localidad de Yuchán, departamento Juan Felipe Ibarra, habría sorprendido a un familiar vejando a uno de sus nietos de 4 años.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Al advertir de la situación, la abuela comenzó a gritar y echó de la casa al joven, quien se encontraba en su vivienda, de forma prestada ya que el acusado residía en el paraje San Antonio, a 20 kilómetros de Yuchán y a 70 de Suncho Corral.
La fiscal, Florencia Torres Cianferoni, pidió de forma inmediata la detención del individuo de 27 años, tío del menor.
El menor, que será asistido por un equipo médico, reside junto a su hermano en la casa de su abuela, debido a que su madre viajó a Buenos Aires en busca de trabajo.
El individuo quedó imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante", bajo la orden de la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, y el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Seccional 28. Por último, cabe destacar que Fiscalía trabaja para solicitar la Cámara Gesell.