El delantero argentino fue la figura del triunfo 5-0 sobre Hellas Verona y se mantiene firme como el goleador de la Serie A de Italia.
Atalanta aplastó 5-0 a Hellas Verona como visitante por la 24ª fecha de la Serie A y tuvo a Mateo Retegui como gran figura. El delantero argentino marcó cuatro goles y llegó a 20 en la temporada, consolidándose como el máximo artillero del campeonato italiano.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Retegui, de 25 años y surgido en Boca, abrió la cuenta a los 21 minutos tras capturar un rebote en el palo. A los 25 amplió con una gran definición, a los 44 volvió a aprovechar un rechazo en un poste y a los 11 del complemento selló su póker con un remate cruzado. El restante tanto del equipo de Bérgamo lo hizo el brasileño Éderson, a los 37 del primer tiempo.
Con esta victoria, Atalanta sigue tercero en la tabla, ahora a solo un punto de Inter y a cuatro de Napoli, aunque con un partido más. En Hellas Verona, que quedó 24º y comprometido con el descenso, debutó Nicolás Valentini con su ingreso desde el banco.