El crack brasileño tuvo su primera práctica en su regreso al club.
Fiel a su estilo, Neymar protagonizó una llegada espectacular en su regreso a Santos. El astro brasileño, flamante refuerzo del Peixe, se presentó a su primer entrenamiento este lunes y lo hizo de una manera poco común: aterrizando en el predio del club en helicóptero.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El crack de 32 años, que dejó Al-Hilal para volver al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, arribó al entrenamiento pasadas las ocho de la mañana. Tras el llamativo ingreso, se dirigió al vestuario y luego se sumó a las prácticas bajo las órdenes de Pedro Caixinha.
El DT portugués confirmó que su debut podría darse este miércoles, en el día de su cumpleaños, cuando Santos reciba a Botafogo RP por la séptima fecha del Campeonato Paulista.
Después de casi 12 años, Neymar vuelve a vestir la camiseta blanca con la mítica número 10 de Pelé. “Estoy viviendo un sueño y no quiero despertar”, escribió en sus redes sociales, junto a imágenes de su presentación en Vila Belmiro, donde más de 37 mil hinchas lo recibieron con euforia. Ahora, el desafío será devolverle la gloria al club que lo vio brillar en sus inicios.