El piloto argentino aprovechó sus vacaciones para sumarse a un desafío con el reconocido productor musical, desatando una ola de reacciones entre sus fanáticos.
Durante su estadía en la Argentina, Franco Colapinto aprovechó para relajarse y disfrutar junto a sus amigos y familiares. Esta semana hizo un posteo donde mostró algunos momentos que vivió en el verano y en las últimas horas revolucionó las redes sociales con un divertido TikTok junto a Bizarrap.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En esa publicación, Colapinto subió una foto arriba de una mesa junto al productor musical. Sin embargo, debido a la buena relación de amistad que tienen, los fanáticos pensaron que se trataba de una situación aislada. Por eso, la sorpresa fue muy grande cuando dio a conocer este video.
Por supuesto, el video se viralizó en cuestión de minutos y la repercusión de los usuarios fue espectacular.
Una de las tendencias más mencionadas fue la descoordinación en un baile y hasta el propio piloto hizo bromas al respecto. “Menos mal que manejo autitos, dios”, escribió reposteando el video. Y más tarde agregó: “Al menos le hice honor a la canción, che”, en referencia a la letra de la canción que dice “no me hago el duro, me hago el durísimo”.