La actriz Carina Zampini y su colega Sebastián Estevanez podrían volver a ser los protagonistas de una segunda temporada de la tira Dulce amor, que fue un éxito de Telefe en 2012.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En el canal de streaming Luzu TV, la artista que interpretó a Victoria en una historia de amor y desencuentros con Marcos ( Estevanez), sostuvo: "Estamos trabajando a ver si vuelve la segunda temporada de Dulce Amor. Nos juntamos con Seba, con autores, con Dieguito Estevanez, que es productor también, para armar un poquito la historia para la vuelta".
Aunque todavía no es un hecho, la presentadora de TV dejó en claro que están avanzando en el guion de la temporada 2 para la pantalla chica, con nuevos episodios de "Marcoria", tal como apodaron los fanáticos de la novela a su programa preferido.
Lo último que hizo Zampini fue la conducción de El gran premio de la cocina en El Trece, mientras que Estevanez declaró en 2021 en diálogo con Agarrate Catalina en radio La Once Diez que no tenía pensado volver a la tele: "No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos personales", remarcó.
La trama de Dulce Amor, con Carina Zampini y Sebastián Estevanez
La tira argentina Dulce Amor cuenta la historia dedos las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas, y los problemas que enfrentan para mantener su negocio adelante.
Victoria (Zamini) es la mayor de las hermanas, quien está a cargo de la empresa y es novia de Lorenzo, su prometido que en realidad trabaja para que la fábrica fracase. Natacha (Calu Rivero) es la hermana menor de Victoria, quien es un alma libre y desenfrenada, y Marcos (Estevanez) es un excorredor de autos que se convierte en chofer de Victoria y se enamora de ella.