Una docente de 56 años descubrió el faltante de una suma cercana a los 9 millones de pesos en dólares. Sospecha de su empleada doméstica, quien no responde los mensajes.
Una mujer identificada como Mercedes del Carmen Jiménez, de 56 años, docente y residente en calle San Martín N° 1500, barrio Herrera el Alto, denunció este lunes el robo de una importante suma de dinero en su domicilio.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Según su relato ante la Comisaría Comunitaria 50, alrededor de las 10:30 descubrió que le habían sustraído dólares equivalentes a unos 9 millones de pesos del interior de un mueble que contaba con llave. Aunque el mueble no presentaba signos de violencia, estaba abierto.
La damnificada señaló como posible autora a su empleada doméstica, identificada como Fabiana, con domicilio en barrio España. Jiménez indicó que la mujer ya no responde los mensajes y sospecha que pudo haber tomado la llave para acceder al dinero.
El caso quedó en manos de la sección Robos y Hurtos de la Departamental 6, bajo la supervisión del fiscal Fadel Pagani. También se solicitó la colaboración de la Policía Científica para avanzar en la investigación.