Los comerciantes reportaron un aumento en las ventas, especialmente de juguetes, ropa y calzado. Las compras se realizan a buen ritmo, con horarios extendidos y afluencia de clientes de distintas localidades.
A medida que se acerca la Navidad, las compras de regalos se intensifican en la ciudad. Comerciantes locales reportan un aumento significativo en las ventas, especialmente en las últimas horas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En diálogo con Noticiero 7, Cintia, encargada de una tienda de juguetes comento que “hace tres días comenzó a comprar la gente y la mayoría de los comercios trabajan de horario corrido”.
Por su parte, Micaela, vendedora de un local de bijouterie, destacó que “la gente empezó a comprar hace dos semanas, pero el domingo las ventas fueron muy buenas. En mi caso, noté una mejora significativa”, sostuvo.
Sobre el final, Eugenio, vendedor de ropa y calzado, agregó: “Dentro de todo, hay bastante movimiento. Vendimos mucho en ropa y también en zapatillas, que oscilan entre $16 mil y $38 mil . Hoy y mañana vamos a trabajar de corrido, atendiendo también a los clientes que llegan temprano desde el interior”.