Personal de la Comisaría 6, de Termas de Río Hondo, debió intervenir en dos hechos. Uno ocurrió en el barrio Villanueva y el otro en el barrio Centro.
Personal de la Comisaría 6 de la Mujer y la Familia, de Termas de Río Hondo, debió intervenir en dos hechos de violencia de género entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El primero de los incidentes ocurrió en el barrio Villanueva, donde César Oscar Córdoba agredió a su expareja, quien debió refugiarse en la casa de su madre.
Personal policial pudo observar lesiones visibles, interviniendo en la situación y poniendo bajo custodia al sujeto.
El fiscal Carlos Vega dispuso que Córdoba sea trasladado a sede policial, mientras tanto la víctima concurrió al ser atendida por un médico para que se le expida el correspondiente certificado y posterior radique la denuncia.
Segunda denuncia
Durante los primeros minutos de este martes, el personal de la misma dependencia debió intervenir en otro hecho.
Los uniformados concurrieron a un domicilio de calle Dorrego, en su primera cuadra, del barrio Centro donde Diego Matías Diaz habría agredido a su pareja de 43 años.
Te recomendamos: Ojo de Agua: detienen por violencia de género a un empleado municipal
El personal fue informado por la víctima, que Diaz le aplicó golpes de puño en el rostro y que aún estaba dentro de la vivienda.
Los uniformados fueron habilitados por la víctima a ingresar al interior de la vivienda, procediendo a reducir al violento sujeto y ponerlo bajo custodia.
El fiscal Carlos Vega dispuso que el sujeto sea trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, mientras tanto se esperaba que la víctima radique la denuncia adjuntando además el correspondiente certificado médico, avalando las heridas sufridas.