La actriz generó preocupación entre sus seguidores al compartir fotos en su cuenta de Instagram. “Mientras otros difaman y mienten, yo presento pruebas”, escribió.
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel intercambiaron acusaciones a través de las redes sociales en las últimas horas. El empresario acusó a la actriz de maltratar a sus hijos, mientras que ella lo denunció por violencia de género y compartió en Instagram varios videos de las agresiones.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La extenista impactó el sábado a sus seguidores por haberse fotografiado desde una clínica. Así mostró que fue internada de urgencia y aseguró haber sido atacada por el empresario en la noche anterior.
“En el día de ayer me golpeó la cabeza, lo cual causó concussion head injury -conmoción cerebral en español-. Mientras otros difaman y mienten... yo muestro pruebas”, escribió Vanucci en la descripción de una foto en la que se la puede ver en una camilla y con suero inyectado en el brazo.
Y cerró: “Me duele el corazón más que la cabeza”. En sus historias de Instagram también subió fotos de la internación.
Victoria Vannucci publicó un video inédito de la detención de Matías Garfunkel: “Me manipuló durante años”
Victoria Vannucci respondió a las acusaciones de violencia que Matías Garfunkel hizo a través de un extenso hilo de X. Ella volvió a compartir una serie de videos en sus redes sociales, en los que se ve al empresario mientras era detenido. “Preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica”, escribió desde Utah, Estados Unidos, junto al posteo.
Y siguió: “Por más dolor (que implique), por mis hijos y mi misma, digo: ¡Basta!”. De esa manera, subió otro clip en el que se ve a su exmarido con un gorro esquimal mientras era arrestado por la policía de Utah.
“Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación. Entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás. Tengo tanto para aprender”, añadió la chef en su publicación.
También adelantó que el tratamiento psicológico y psiquiátrico que recibieron tanto Garfunkel como ella, se extenderá a sus hijos: “Cuando uno quiere ver feliz a un hijo, hace lo que sea. ¡Mi error fue no haberlo hecho hace años! Mis hijos están conmigo y están bien. Estamos comenzando un tratamiento terapéutico para sanar”.