Tras un inmejorable debut en Santiago del Estero, con butacas completas durante las dos funciones, el Circo Rodas continúa con su espectáculo este día martes con una función a las 21.30 horas.
Cientos de familias asistieron al debut de la primera presentación del grandioso Circo Rodas. Desde mamás con cochecito de bebés, hasta las abuelas, fueron participes de la apertura de la inmensa carpa.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Desde la colorida puerta de ingreso, el pasillo con cuadros que retratan la historia del Circo, el lobby con mesas, sillas y sillones para descansar y tomarse o comer algunos de los productos que ofrecen, y luego la gran carpa que alberga más de 2400 butacas; fueron los detalles que dejaron impresionados a los presentes.
Las caras de asombros y risas se pudo ver en la mayoría de los rostros. Más aún cuando inicio el show, con los bailarines, malabaristas, y contorsionistas. Hermosos trajes con brillos, y una coordinación perfecta, se destacaron durante toda la noche.
Los más de 26 metros de altura de carpa se hicieron protagonistas cuando las miradas se centraron allí, con los trapecistas. Grandes acrobacias pusieron atónitos a toda la sala. Quizás el segundo número más aplaudido, ya que el primero fue el último presentado, el saltó en motocicleta en una rampa de más de 10 metros de altura.
Luces, brillos, talento, audacia y alegría en aproximadamente una hora y media de show, ofrecieron los más de 50 artistas en escena. Un verdadero primer nivel que llegó a Santiago del Estero por primera vez, y que este martes 19 a las 21.30 horas regresará con una función más en Avenida Libertad y Sebastián Ábalos. (No se suspende por lluvia).