Líder en materiales para la construcción
Con las lluvias acercándose, asegurá tu techo contra filtraciones con las Membranas Megaflex, disponibles en MercoMat en 6 cuotas sin interés. Ideales para todo tipo de superficies, ofrecen alta resistencia, fácil aplicación y máxima protección. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Con la temporada de lluvias a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para asegurarte de que tu hogar o proyecto esté listo para enfrentar los desafíos del clima.
Utiliza Membranas Megaflex! Este es el producto perfecto para mantener tu techo libre de filtraciones durante la temporada de lluvias. Su composición de doble capa de asfalto oxidado, armadura de polietileno de alta densidad y revestimiento de aluminio les confiere una gran resistencia y durabilidad. Son ideales para aplicar en cubiertas planas no transitables, azoteas de edificios de difícil acceso, techos de chapa, fibrocemento y otras superficies comunes en la región.
¿Por qué elegir Megaflex?
* Alta resistencia a la intemperie: Protege tu inmueble durante las lluvias intensas.
* Rendimiento superior: Cada rollo cubre hasta 10 m², con una fácil instalación y un rendimiento excelente en condiciones climáticas extremas.
* Versatilidad: Se adapta a una variedad de soportes como hormigón, tejas, fibrocemento y más.
* Fácil de aplicar: Gracias a su revestimiento de aluminio, las membranas Megaflex ofrecen una instalación sencilla con soplete, garantizando una máxima adherencia.
¿Cómo colocarla correctamente?
Algo muy importante para asegurar la efectividad del uso de membranas, es asegurarnos de que las mismas estén correctamente colocadas. Para eso te traemos una guía básica para su instalación.
* Limpiar la superficie para eliminar polvo, suciedad y otros materiales.
* Asegurarse que la superficie tenga la caída adecuada y no presente imperfecciones (material suelto u otra imperfección que pueda dañar la membrana)
* Impregnar la superficie con pintura o emulsión asfálticas para mejorar la adherencia de la membrana y tapar microfisuras que pueda presentar el sustrato. Dejar secar la imprimación.
* Colocar el primer rollo de membrana desde la parte más baja a la más alta (comenzando por el desagüe), perpendicular a la pendiente y solapado entre rollo y rollo, al menos, 6 cm.
* Sellar los rollos solapados entre si, desde la parte superior con soplete, asegurándose que el asfalto selle por completo la unión entre ambos
* Pintar las juntas con Pintura Asfáltica Aluminizada Megaflex para proteger el asfalto exudado.
¡Y listo! Siguiendo estas recomendaciones, te aseguramos que tu Membrana Megaflex será 100% efectiva ante la lluvia.
6 cuotas sin interés en MercoMat
¿Estas interesado en proteger tu hogar? Visita MercoMat y aprovecha hoy las 6 cuotas sin interés en Productos Megaflex! Oferta única y disponible solo hasta agotar stock.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO