Los Reds Devils les pidieron a los Citizens que el argentino y un compañero viajen con ellos a la gala del Balón de Oro.
Manchester United sorprendió al realizar un inesperado pedido a su rival de siempre, el Manchester City, para que Alejandro Garnacho y Kobbie Mainoo pudieran asistir a la gala del Balón de Oro, que se celebrará este lunes en el Teatro Chatelet de París.
Los Red Devils solicitaron que sus jóvenes estrellas nominadas al premio Kopa, al mejor jugador sub-21, pudieran viajar en el avión privado de los Citizens, con el objetivo de reducir costos en medio de una delicada situación económica del club.
La respuesta del Manchester City, que cuenta con ocho nominados en distintas categorías, no fue favorable: desde el club informaron que todas las plazas del avión ya estaban ocupadas, por lo que Garnacho y Mainoo deberán encontrar otra forma de viajar a la gala.
Entre los argentinos que estarán presentes en la ceremonia del Balón de Oro se destacan Lautaro Martínez, nominado por su gran temporada con el Inter y la Selección Argentina, y Emiliano “Dibu” Martínez, quien competirá por el Lev Yashin al mejor arquero. También figuran Lionel Scaloni, nominado a mejor entrenador, y el propio Garnacho, como uno de los talentos más destacados a nivel juvenil.