El arquero argentino fue clave con una gran atajada, sin embargo, su equipo igualó 1-1 ante el de Senesi por la Premier League.
El Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez igualó 1-1 ante el Bournemouth de Marcos Senesi en un partido lleno de emociones en Villa Park, por la décima fecha de la Premier League.
Aunque el equipo local logró ponerse en ventaja a los 75 minutos con un gol de Ross Barkley, un tanto en tiempo adicional de Francisco Evanilson de Lima Barbosa frustró la victoria del conjunto dirigido por Unai Emery, dejándolo con un punto en casa.
El encuentro comenzó con pocas oportunidades claras, pero ganó intensidad a los 28 minutos cuando John McGinn anotó para el Aston Villa, aunque su gol fue rápidamente anulado por el VAR.
Poco después, el Dibu Martínez se lució con una gran atajada a los 32 minutos, evitando lo que parecía el primer gol de Bournemouth. En el cierre de la primera mitad, Ezri Konsa tuvo su oportunidad, pero el arquero visitante Mark Travers respondió con una destacada intervención.
Ya en la segunda parte, el Villa Park vibró con el gol de Barkley, que parecía asegurar el triunfo para los locales. Sin embargo, Bournemouth sorprendió en los últimos instantes del partido con el empate de Evanilson, dejando al Aston Villa en el tercer puesto de la Premier League con 18 puntos.
El equipo del Dibu se prepara ahora para enfrentar al Crystal Palace el miércoles 30 de octubre por los octavos de final de la EFL Cup, antes de su crucial duelo de liga ante el Tottenham el 3 de noviembre.