El detenido es de apellido Goncebat y tiene 23 años. Durante el procedimiento, se secuestraron objetos como un televisor, un caloventor y cañas de pescar, entre otros.
En la tarde de este jueves, personal policial de la Comisaría Comunitaria N°57 de Villa Balnearia (Termas) ejecutó un allanamiento y detención en la calle Juan Díaz de Solís, entre Virgen del Valle y Las Américas. La intervención estuvo dirigida por la subcomisaria Zurita, jefa de la Comisaría 50, y el oficial principal Ledesma, de la Sección Robos y Hurtos, quienes procedieron bajo la instrucción del fiscal Carlos Vega y la supervisión del juez Silvio Salice.
Como parte del operativo se detuvo, y se trasladó a la sede policial, a un joven de apellido Goncebat (23) en la vía pública. Paralelamente, se realizó un allanamiento en el domicilio del mismo, donde, sin ejercer fuerza, los agentes ingresaron con la autorización de su madre, de apellido Ovejero.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Aunque la inspección del lugar no arrojó resultados de secuestro, durante las averiguaciones se identificaron varios domicilios donde se habían comercializado bienes denunciados como robados.
Tras el despliegue, el equipo policial recuperó varios artículos: un televisor marca ILO, un inflador manual GS, un caloventor de pared Cegesa, dos cañas de pescar President, un colchón inflable y un espejo de mediano tamaño.
Los objetos fueron secuestrados y se encuentran afectados a la causa, con la orden de tomar nuevas entrevistas y confeccionar actas de secuestro.