El delantero argentino, que fue capitán, abrió el marcador en el triunfazo por 4-3 de los turcos sobre los suecos por la tercera fecha de la fase de grupos.
Galatasaray consiguió un sufrido pero crucial triunfo por 4-3 frente a Elfsborg en la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
Con Mauro Icardi como capitán y protagonista del primer gol, el equipo turco alcanzó siete puntos, compartiendo la cima del grupo junto a Bodo Glimt.
El conjunto dirigido por Oka Buruk comenzó dominando el encuentro, y a los 28 minutos, tras un potente remate de Dries Mertens que se estrelló en el palo, Mauro Icardi aprovechó el rebote para abrir el marcador. Poco después, un desafortunado autogol de Isak Pettersson aumentó la ventaja de los locales. Antes del descanso, Baris Yilmaz, tras una habilitación de Gabriel Sara, marcó el 3-0 que parecía sentenciar el partido.
Sin embargo, Elfsborg, comandado por Oscar Hiljemark, salió con ímpetu en el segundo tiempo y logró descontar a los siete minutos gracias a una gran jugada colectiva que culminó Niklas Hult. A los 20 minutos, el VAR sancionó un penal por mano que Michael Baidoo convirtió en gol, acercando el marcador a un ajustado 3-2. Cuando parecía que el equipo sueco podría igualar, Yunus Akgün anotó el cuarto gol para Galatasaray con una brillante jugada individual, aunque Johan Larsson puso el 4-3 definitivo en tiempo de descuento.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Con este resultado, Galatasaray suma siete puntos y se mantiene como líder del grupo junto a Bodo Glimt, que logró una dramática victoria ante Sporting Braga. Por su parte, Elfsborg quedó con tres puntos, en mitad de tabla.