Tras la trágica muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction compartió un conmovedor mensaje dedicado al pequeño de siete años, expresando su apoyo y compromiso en este difícil momento.
Este jueves por la tarde, Louis Tomlinson escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a Liam Payne, su excompañero en la boyband británica One Direction. En uno de los párrafos se refirió a Bear, el hijo que el artista, quien murió este miércoles tras caer de un balcón en Palermo, tuvo con Cheryl Tweedy.
Muy conmovido y shockeado por la noticia, el solista publicó: “Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo maravilloso que fue su padre”.
Sobre Bear se sabe que es el único hijo que tuvo el músico y los medios británicos aseguran que podría recibir una herencia de más de 47 millones de dólares.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Cuando comenzaron el vínculo, Liam tenía sólo 23 años y Cheryl, 33. La diferencia de edad entre ambos siempre hizo que su relación fuera muy comentada por los medios de comunicación, ya que ella era 10 años mayor que él. Según la información publicada por Noticias Argentinas, cuando decidieron separarse acordaron que mantendrían una relación cordial por el bienestar de su hijo.