En el contexto de un reto inspirado en las infancias, la conductora invitó a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella a conocer a todas las celebridades del show.
Lejos de la tensión, competencia y adrenalina de otros programas, este martes Bake Off Famosos fue invadido por niños. En una jornada en la que los participantes debían lucirse en un desafío técnico inspirado en sus infancias, Wanda Nara llevó a sus hijos al programa. Desde Callejero Fino a Vero Lozano, los pequeños recorrieron las diferentes cocinas y causaron confusión entre los famosos al hablar en diferentes idiomas.
“La parte linda del día es que hoy la temática es la infancia, es lo más hermoso que tenemos en nuestras vidas”, comenzó diciendo Wanda Nara para presentar el primer desafío de la jornada. Así las cosas, luego las celebridades afrontaron la siguiente prueba, una de las más temidas: replicar una torta damero multicolor. Si bien por fuera parecía un simple postre blanco, una vez que Christophe Krywonis cortó la preparación los famosos “cayeron” asombrados ante la diversidad de tonos que la misma tenía en su interior.
Fue en ese marco que, antes de dar los detalles del desafío, Nara comentó: “Cuando el jurado se va yo me aburro un poco, y como el programa era infancia pensé y dije ‘quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida, que son ellos’. Quiero darle la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto”.
Mientras los participantes miraban con asombro la cantidad de niños que ingresaban a la carpa, la conductora continuó y le preguntó a una de sus hijas: “¿Los conocés a ellos?”. Tras unos segundos de reflexión, Francesca señaló a Callejero Fino. Luego, Wanda continuó explicando la prueba: “Tienen un desafío muy difícil, tienen que hacer una prueba de colores, yo los traje a ellos para que los ayuden un poco”. Sin embargo, cuando los niños rechazaron la idea y manifestaron que no tenían experiencia en la cocina, Vero Lozano comentó en tono humorístico: “Que vengan los hijos de Maru Botana”.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La primera cocina que visitaron los hijos de Wanda fue la de Callejero Fino. “¿Lo conocés a él? ¿Qué canta?”, dijo Nara para presentarle al cantante de RKT a su hija mayor. “Canta “M.A””, comentó la niña. Al escuchar a su pequeña, la conductora le pidió al participante que muestre su talento mientras continuaba con la preparación. Luego de que el joven cumpliera el pedido de la empresaria, este le preguntó: “¿Cuántos años tiene tu hijo?”. Inmediatamente, el artista respondió que su niño tenía siete años, lo cual generó que la influencer le hiciera una propuesta: “Bueno, un día nos juntamos. Vos traes la torta, si te sale bien”.
El siguiente en aparecer fue Valentino, de 15 años, quien visitó la cocina de Damián de Santo. Al verlo llegar, el actor comenzó a hablar en italiano, sin embargo, Wanda le comentó que el chico había nacido en Argentina. Aun así, el joven resaltó que sabía hablar italiano, español, inglés y francés. Minutos después, ese talento familiar fue puesto en práctica cuando Valentino se acercó a Vero Lozano. Tras la presentación de su madre, el pequeño comenzó a hablar en inglés. Si bien la participante supo “defenderse” en un comienzo, con el correr de la charla no pudo mantener la fluidez. “El niño es preguntón, más allá de los idiomas, él pregunta. Quiero contestarle, quiero ser amorosa, puse en práctica mi inglés. Me pueden contratar de la BBC. Wanda del inglés entiende a medias, entonces podemos decir cualquier cosa”, comentó la conductora de Cortá por Lozano a cámara. En ese ida y vuelta, la celebridad le preguntó al menor, en inglés, si Nara era una buena madre, a lo que el pequeño respondió que sí.
Como si fuera poco, al cabo de unos segundos el joven empezó a hablar en italiano. A partir de este punto, Lozano buscó entretener al chico con chocolates: “Ahí yo ya quería que el niño se fuera. Andá con otro que tenga chocolatitos”, comentó la participante. La siguiente parada de la familia fue la cocina de Cami Homs. Lejos de la incomodidad de sus compañeros, la modelo recibió a Valentino y Francesca. ”Llegaron los hijos de Wan, hermosos. Nos pusimos a charlar, les di para que probaran”, dijo ante la cámara. Una vez que los hijos de la conductora probaron la preparación de Homs, esta les pidió que le dieran una puntuación del 1 al 10. “9,5” respondieron los pequeños, marcando el éxito de la expareja de Rodrigo De Paul.
Tras recorrer diversas mesas y conocer la preparación de figuras como Damián de Santo, Nacho Elizalde, Mariano Iúdica y Vero Lozano, los hijos de Wanda Nara resaltaron la torta de Camila Homs quien, programa a programa, destaca con sus recetas.