Un chico tenía la ilusión de celebrar con sus amigos en un bar, pero algunos imprevistos lo llevaron a modificar sus planes.
Un cumpleaños puede ser un día lleno de alegría, pero también de imprevistos. Un reciente hilo de X (antes Twitter), demostró cómo las celebraciones no siempre son como uno espera, incluso cuando todo fue planeado con antelación.
La cuenta de @micascapino_ compartió la vivencia de su novio, quien organizó un gran evento para celebrar su cumpleaños, pero se encontró solo al inicio de la celebración.
Según escribió en la primera publicación: “Mi novio reservó un bar para 40 personas por su cumple y está solito mirando el celular a ver si llegan sus amigos no sean así”. Esta primera publicación superó los 160 mil “me gusta” y cosechó 6,5 millones de reproducciones.
*HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El evento se tornó inesperado cuando los invitados no aparecieron a tiempo y dejaron al cumpleañero solo en medio del bar y las mesas reservadas. Esta escena, aunque inicialmente desalentadora, no solo se difundió en redes sociales, sino que también en el mismo local.
A pesar de los inconvenientes iniciales, el cumpleaños no concluyó en soledad. Según compartió la usuaria en un tuit siguiente, personas que se encontraban en el bar decidieron unirse a la mesa del cumpleañero. “Había gente random en el bar que vio la situación y se sumó a la mesa, me encanta este país”, comentó.
Este gesto espontáneo alegró el día del homenajeado. El evento concluyó con una demostración de afecto y camaradería de parte de los nuevos compañeros de celebración. La chica destacó especialmente el ambiente creado por los asistentes inesperados.
Agradeció a todos por su participación en la cantada del cumpleaños. “Gracias a la gente hermosa de chili bar que se copó en cantar el feliz cumpleaños. La pasamos re lindo”, concluyó en su hilo. En esta última publicación agregó una foto más de su novio, con las tortas y feliz, sin ver el celular.