La policía logró recuperar un bicicleta sustraída de un domicilio, y por otro lado un celular y unos anteojo productos de un asalto.
Durante el fin de semana personal policial pudo recuperar bienes que habían sido sustraídos en dos hechos delictivos diferentes.
Por un lado en base a la denuncia de un damnificado y tras realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a un par de domicilios del barrio El Triángulo, desde donde pudieron recuperar una bicicleta rodado 29, la cual había sido sustraído días atrás. La misma había sido depositado en la vivienda de la progenitora de un menor de edad, que sería el responsable del ilícito.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Por otro lado, un vecino del barrio Platense Oeste denunció haber sido víctima de un asalto por parte de sos sujetos encapuchados que le quitaron un celular, unos anteojos y otros bienes menores.
Tras realizar un recorrido por la zona donde ocurrió el ilícito, se encontraron con tres masculinos que hicieron entrega de los bienes señalados, ya que aparentemente habían obrado contra los malhechores para recuperar los mismos.