X
Espectaculos

“No tengo palabras”: la reacción de Tini Stoessel tras cantar con Coldplay en el programa Saturday Night Live

“Una vez más, Coldplay”, pronunció el comediante Nate Bargatze y, acto seguido, la silueta de la Triple T se vislumbró junto a la de Chris Martin.

06/10/2024

Después de varios años de trayectoria, Tini Stoessel se convirtió en una de las artistas nacionales más reconocidas a nivel mundial. Luego de haber realizado giras en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la estrella marcó historia al presentarse en el programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) tras haber sido invitada por Coldplay a interpretar We Pray, la canción que estrenaron juntos a principios de agosto.

No era una sorpresa la aparición estelar que tuvo la banda británica en el mítico late night show, pero sí lo fue la aparición de la intérprete de “Buenos Aires” en el escenario durante la canción de cierre. “Una vez más, Coldplay”, pronunció el comediante Nate Bargatze y, acto seguido, la silueta de la Triple T se vislumbró junto a la de Chris Martin.

Fiel a su estilo profesional, Tini brindó una presentación impecable. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas de emoción al finalizar la interpretación y Chris atinó a darle un abrazo para contenerla. “No puedo parar de llorar de la emoción, no tengo palabras”, publicaría más tarde, a modo de reacción, en su cuenta personal de X.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la argentina colabora con los creadores de hits como Viva la vida, Paradise, o My Universe, ya que la primera vez que se los vio juntos en un escenario fue en el show que el grupo musical ofreció el 1 de noviembre de 2022 durante la gira maratónica de diez shows que realizaron en el Estadio Monumental, en Buenos Aires. En esa oportunidad, la colaboración no estaba en planes, por lo que solo cantaron juntos Let Somebody Go -originalmente interpretada por Selena Gómez- y Carne y hueso, que pertenece al repertorio de la artista.


Te recomendamos: ¿Romance confirmado?: la foto de Tini junto a Young Miko que revolucionó las redes


Dos años más tarde de ese encuentro, Tini anunció que su primera colaboración con Coldplay pasaría a estar disponible en todas las plataformas musicales a partir del 23 de agosto pasado. “Qué emoción tan grande, mi banda preferida de la vida, la que marcó tantos momentos. Conocer a Chris más allá del artista que es, como persona. Qué bendición tan linda”, expresó la cantante en sus redes sociales al revelar que el mismo día que anunció el lanzamiento de su último álbum Un mechón de pelo ya se encontraba en el estudio trabajando con la banda.

Por su parte, Chris Martin reveló en el documental Coldpay X Tini, que fue estrenado en Flow, que colaborar con la ex estrella Disney fue su idea y que llegó a él como una bajada del universo, debido a que todo se fue gestando en varios sueños. “El año pasado estaba en Taiwán, durmiendo y tuve un sueño sobre una canción llamada ‘We Pray’. Me desperté y de alguna manera recibí la canción”, contó.

“Dos noches después, tuve otro sueño. Yo estaba parado afuera del teatro en Argentina, creo, y había un pequeño parlante afuera, en la pared. Era una pared marrón lisa con un pequeño parlante. Y Tini estaba dando un show adentro y yo estaba afuera. Ella estaba cantando esta melodía que era: (tararea) ‘La, la, la...’. Me desperté y dije: ‘Ese es el final de ‘We Pray’”. Así que le conté sobre el sueño y ella dijo que sí”, amplió el compositor.

En el documental, Tini explica que el británico quería que ella escuchara la canción antes para ver si le gustaba, pero la argentina ya sabía que iba a participar de todos modos. “Le dije: ‘Obvio que la voy a escuchar, pero contá conmigo para lo que sea y yo voy a estar ahí, siempre’”, reveló la cantante de hits como “22″ y “Fresa”. De hecho, la respuesta que le dio la actriz no fue otra que: “Chris, canta conmigo, obvio”.

Después de que la versión final de We Pray saliera a la luz, los artistas se fusionaron en más de una ocasión para interpretarla. Y es que la primera presentación pseudo-oficial ocurrió en las calles de Dublín, Irlanda, en la previa a que la banda diera sus conciertos que eran parte de su gira mundial. Un día más tarde, volverían a repetir la hazaña sobre el escenario montado en el Croke Park Dublin.