El presidente de Boca habló tras caída ante Belgrano y posterior renuncia de Diego Martínez.
Luego de la derrota 2-0 ante Belgrano y la renuncia de Diego Martínez como técnico de Boca, Juan Román Riquelme habló con la prensa y no dudó en pedir disculpas a los hinchas por el mal momento que atraviesa el equipo. "Estamos dolidos, tristes porque queremos que el equipo compita", dijo el presidente del Xeneize.
Te recomendamos: Tras la derrota en Córdoba, Diego Martínez dejó de ser el técnico de Boca
En su breve declaración, Riquelme hizo hincapié en la importancia de mirar hacia adelante y trabajar para mejorar. "Lo más importante para mí es mandarle a los hinchas un abrazo grande. Pedirles disculpas porque el equipo no está compitiendo como debe. Tenemos muchos partidos por delante y a partir del lunes hay que pensar en Argentinos Juniors", expresó.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Riquelme evitó referirse a un posible reemplazante para Martínez y profundizó en su mensaje de disculpas, reiterando que el equipo no está rindiendo como corresponde. "Teníamos la ilusión de hacerlo bien, pero no se pudo y eso es lo que más nos duele. Tenemos que mirar para adentro, tragar saliva y competir mejor", añadió.
Finalmente, el ídolo de Boca apuntó a la actitud de los jugadores y subrayó la importancia de competir a la altura de las circunstancias. "Es fútbol, es deporte. No estamos compitiendo bien y eso es simple. Tenemos que empezar a hacerlo como se merece este club y nuestros hinchas", concluyó Riquelme antes de retirarse del estadio.