La liga permitió que cada equipo que recibiera premio, fuera a partir de lo recaudado con las entradas, contribuyendo así al desarrollo del fútbol local y permitiendo que el municipio cuide sus recursos.
El pueblo de Garza se vistió de fiesta el fin de semana para celebrar la Gran Final de la Liga Garceña de Fútbol 2024, un evento que reunió a familias, amigos y apasionados del deporte en las instalaciones del Club Sarmiento. El Comisionado Marcos Tenaglia, estuvo presente en la jornada, disfrutando del espectáculo futbolístico y entregando el gran trofeo a los campeones.
La liga, que se desarrolló a lo largo de 9 fechas, permitió que cada equipo que recibiera premio, fuera a partir de lo recaudado con las entradas, contribuyendo así al desarrollo del fútbol local y permitiendo que el municipio cuide sus recursos.
La final enfrentó a dos grandes rivales: El Balón FC y Sportivo Garza, quienes brindaron un espectáculo lleno de color, batucada y cánticos futboleros.
El Balón FC se coronó campeón, llevándose a casa un trofeo y un premio de $1.200.000. Sportivo Garza, en un meritorio segundo lugar, recibió también un trofeo, mientras que Matadero se quedó con el tercer puesto, obteniendo un trofeo como reconocimiento.
Además, se llevó a cabo un campeonato reducido para dar oportunidad a los equipos que no llegaron a las semifinales, donde San Cayetano se consagró campeón, recibiendo un trofeo y un equipo completo de camisetas y shorts. Central Garza, el segundo del reducido, se llevó un premio de $100.000.
Los máximos goleadores de la liga, Lisandro Gómez y Nicolás Silva, fueron reconocidos por su destacada actuación, al igual que el arquero Eduardo Ríos, quien recibió el premio a la valla menos vencida.
El Comisionado Tenaglia agradeció a todos los equipos que participaron en esta iniciativa promovida por el Municipio, a los coordinadores de la Liga, enfermeras, personal de sonido, también hizo extensivo el agradecimiento a los clubes Atlético Garza y C.S. y D. Sarmiento por facilitar las instalaciones, a la Comisaría Comunitaria N°38 por sus servicios y a los árbitros por su labor destacada.