En declaraciones a Diario Panorama, el rector del Santuario de Mailin destacó la participación de los devotos en la Fiesta Chica y agradeció el compromiso.
La Fiesta Chica de Mailin, celebrada este domingo, reúne a cientos de fieles en un ambiente de fervor y devoción. Este evento anual también conmemoró la sede primada y la canonización de Mamá Antula.
El padre Sergio Quinzio, rector del Santuario de Mailin, elogió la notable participación de los devotos y expresó su agradecimiento por su compromiso. En declaraciones a Diario Panorama, Quinzio destacó que la festividad refleja "la alegría y la fiesta del encuentro", señalando que los asistentes llegan con promesas y agradecimientos.
Te recomendamos: Cientos de fieles se congregan en la Fiesta Chica del Señor de los Milagros de Mailín
Este año, la celebración adquiere un significado especial al coincidir con eventos significativos para la comunidad. "Es un desafío muy importante que nos llama al compromiso y al acompañamiento desde la fe", comentó el sacerdote.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Quinzio también subrayó que el domingo es "la fiesta del peregrino", donde los devotos llegan caminando para presentar sus peticiones. "El mensaje es vivir con alegría, la cual viene de la mano de la esperanza. Nunca perder la esperanza y compartir esa alegría entre todos como hermanos", concluyó el párroco.