El delantero argentino entró en el segundo tiempo y marcó para la victoria por 3-0 del Colchonero ante Valencia.
Después de casi un mes de espera, Julián Álvarez finalmente rompió su sequía goleadora en La Liga. En su quinto partido con Atlético de Madrid, el delantero argentino convirtió su primer tanto en la goleada 3-0 sobre Valencia, sellando la victoria en tiempo extra en el Estadio Cívitas Metropolitano.
Con el Colchonero ya al frente 2-0 gracias a los goles de Conor Gallagher y Antoine Griezmann, quien contó con una asistencia de Rodrigo De Paul, el equipo de Diego Simeone recuperó el balón en el medio campo y lanzó un rápido contraataque por el sector izquierdo. Koke encontró a Rodrigo Riquelme, quien desbordó con velocidad hasta el fondo del campo y envió un centro que, tras desviarse en el arquero Giorgi Mamardashvili, terminó en los pies de Álvarez.
El delantero argentino, que había ingresado minutos antes por Alexander Sorloth, aprovechó el balón en el área chica, rodeado de defensores del Valencia, para sacar un zurdazo mordido y poner fin a su sequía. Con su gol, Álvarez alcanzó su ansiado primer grito en La Liga, celebrando el tanto junto a sus compatriotas Ángel Correa y Giuliano Simeone, en un festejo con sabor albiceleste.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIOPANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Este fue el primer gol de Julián Álvarez después de 238 minutos en la liga española, poniendo fin a su sequía desde su llegada al club madrileño, que lo adquirió del Manchester City por aproximadamente 75 millones de euros. Días antes, el argentino también había anotado con la Selección Argentina ante Chile en las Eliminatorias, con un potente zurdazo en el Monumental.