Los trabajos de enripiado forman parte de acciones integrales de infraestructura que se ejecutan de forma mancomunada y coordinada con el Gobierno provincial.
Empleados de la comisión municipal de La Cañada se encuentran llevando adelante trabajos en calles de tierra, con colocaciones de ripio, previo perfilado y estabilización del suelo, que se que se ejecutan con fondos propios.
El jefe comunal de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, Cristian Abiakel, supervisó los trabajos de enripiado que se ejecutan en distintos sectores de La Cañada, que forman parte de acciones integrales de infraestructura que se ejecutan de forma mancomunada y coordinada con el Gobierno provincial.
“Desde el municipio seguimos avanzando en la mejora de nuestras calles con maquinaria propia y fondos propios; estamos enripiando y mejorando la infraestructura del pueblo”, indicó al respecto el comisionado.
En ese marco, Abiakel expresó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora que nos brinda su acompañamiento”; así como también a los vecinos “por la paciencia” y adelantó que “pronto llegaremos a ellos con las mismas mejoras”.
Finalmente, el comisionado expresó que “a pesar de la profunda crisis que atraviesa el país, seguimos trabajando de a poco en las calles que aún nos faltan; siguiendo los lineamientos dispuestos por el Gobierno Provincial y así seguiremos trabajando con intensidad para que La Cañada sea un lugar cada vez mejor para vivir”.