Un madrugador delincuente rompió un vidrio de un auto estacionado en calle Andes entre Córdoba y Misiones. Se llevó prendas de vestir.
Minutos después de las 4 de la madrugada de este miércoles, un solitario ladrón rompió la ventanilla de un Chevrolet Agile, que estaba estacionado sobre calle Andes entre Córdoba y Misiones, para llevarse prendas de vestir que había en el interior.
Hasta allí sería un hecho más de inseguridad, uno de los tantos que puede sufrir cualquier vecino en alguno de los barrios de la Madre de Ciudades.
Lo hay que destacar aquí que este acto contra la propiedad privada ocurrió en el centro de esta Capital, en una calle iluminada, con cámaras de seguridad registrando todo y a una cuadra de la principal avenida.
Te recomendamos: Detuvieron a un joven por un robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad
En pocas palabras: a los ladrones no les importa si hay luz, si hay cámaras de seguridad o si están en el centro o en un barrio alejado del mismo.
Si ven la oportunidad de robar algo, lo harán.
En las imágenes que quedaron grabadas, se ve como usando pedazo de mampostería rompe el vidrio del vehículo, para luego introducir el brazo y agarrar prendas de vestir, que se podría estimar serían prendas de abrigo.
Al parecer tenía la intención de ir por más y abrió la puerta trasera del lado izquierdo, pero comenzó a sonar la alarma y huyó del lugar.