La Chiqui no se quedó callada ante los cuestionamientos que recibió por hablar del expresidente.
La semana pasada, Mirtha Legrand fue objeto de una controversia tras sus polémicas opiniones acerca del expresidente Alberto Fernández en medio del escándalo por la denuncia de violencia de género en su contra y los videos junto a una alcoholizada Tamara Pettinato en la Casa Rosada.
“Yo no creí vivir para saber y ver que mujeres, no sé si prostitutas o qué tipo de mujeres eran, iban a casa de gobierno a acostarse con el presidente”, dijo Mirtha, e instantes más tardes agregó: “¿Cómo se enamoraban de este gordito? Con esos bigotes horribles, espantosos...”.
Si bien la frase cosechó elogios por parte de los presentes, ciclos como El run run del espectáculo criticaron a la conductora por hablar del cuerpo el exmandatario, pero ella les envió un mensaje en vivo indicándoles que “no tenía nada más que decir al respecto”.
Mirtha Legrand subió la apuesta contra Alberto Fernández tras las críticas
Este sábado, Mirtha hizo varias referencias a sus detractores en su mesaza. “Hubo gente que se enojó con lo que dije, y otros dijeron ‘¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Qué divertido!’”, asentó Mirtha, ante la opinión de sus invitados sobre las visitas a Olivos y la Rosada.
“Es porque a mí me extrañó. ¡No es un físico enloquecedor!”, dijo, mientras Horacio Cabak explicaba sus palabras al aire. “Querés decir que su atractivo no pasaba por lo físico”, señaló el exconductor de La jaula de la moda.
“¡Me estoy hundiendo más! ¡Cada vez más!”, dijo Mirtha, y cuando Horacio le recordó sus palabras sobre el bigote del exmandatario, ella lo corrigió: “No, era la pancita, la pancita”. “Pero evidentemente algo tenía porque era una máquina de seducir”, reconoció Cabak.