Los Reds, con el argentino como titular, se impusieron por 3-0 ante el equipo de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez por la Premier League.
Liverpool, que contó con el buen aporte de Alexis Mac Allister como titular, se impuso con autoridad por 3-0 ante Manchester United en Old Trafford, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Premier League. Los dirigidos por Arne Slot dominaron de principio a fin y continúan con puntaje ideal en el campeonato inglés.
El equipo de Anfield se adelantó rápidamente con un gol anulado a Trent Alexander Arnold por una posición adelantada de Mohamed Salah. Sin embargo, a los 34 minutos, un error de Casemiro desencadenó una gran jugada de Salah que terminó con Luis Díaz marcando el 1-0.
El colombiano no tardó en ampliar la ventaja y, a los 42', convirtió su segundo gol del encuentro tras una nueva asistencia de Salah, dejando el marcador 2-0 al final del primer tiempo.
Ya en el complemento, a los 55 minutos, Salah selló el 3-0 definitivo, tras una excelente presión de Dominik Szoboszlai que lo dejó mano a mano para definir de zurda.
Manchester United, con un flojo rendimiento, no pudo responder y tanto Alejandro Garnacho como Lisandro Martínez tuvieron una tarde para olvidar, con el delantero siendo reemplazado a los 68 minutos.
Con este resultado, Liverpool acumula 9 puntos en tres partidos, mientras que Manchester United permanece en la 14ª posición con solo 3 unidades. Los Reds recibirán a Nottingham Forest en la próxima jornada, mientras que los Red Devils buscarán recuperarse ante Southampton.