El conjunto catalán fue contundente para imponerse con un categórico 7-0 en el marco de la cuarta fecha del certamen español.
Barcelona dio una clase de fútbol y goleó 7-0 a Valladolid en el Estadio Isidro Díaz de Mera Escuderos, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de La Liga.
Con este triunfo, los "Blaugranas" llegaron a la punta del torneo con puntaje perfecto, sumando 12 unidades.
Los goles del equipo de Hans Flick fueron obra de Raphinha, quien se lució con un Hat-Trick (19' 1T, 18' 2T y 26' 2T), Robert Lewandowski (23' 1T), Jules Koundé (46' 1T), Dani Olmo (36' 2T) y Ferran Torres (39' 2T). Raphinha fue la figura destacada, mostrando gran nivel con sus tres goles y un desempeño completo en ataque y defensa.
Robert Lewandowski también brilló, aportando un gol y un manejo de pelota que complicó a los rivales durante todo el encuentro. Lamine Yamal, el joven talento del Barcelona, dejó su sello al minuto de juego con un caño espectacular sobre Selim Amallah, demostrando su calidad.
Barcelona se presentó con un esquema 4-5-1, con Ter Stegen en el arco; Koundé, Pau Cubarsi, Íñigo Martínez y Balde en defensa; Casadó, Pedri, Yamal, Olmo y Raphinha en el mediocampo; y Lewandowski como único delantero.
El equipo de Flick enfrentará a Girona en la próxima jornada, buscando mantener su invicto y la cima de la tabla. Con esta contundente victoria, Barcelona reafirma su buen momento y se posiciona como uno de los principales candidatos al título de La Liga.