La adolescente se fue de vacaciones con su familia materna a la Patagonia y se mostró muy activa en Instagram, donde cometió un desliz que dio que hablar.
Indiana Cubero viajó a la Patagonia con Nicole Neumann, sus hermanas, Manu Urcera y el pequeño Cruz, que con apenas dos meses está viviendo sus primeras vacaciones. El destino elegido fue San Martín de los Andes, donde esquió, disfrutó de la buena gastronomía y visitó paisajes soñados. En una de esas aventuras fue retratada por su madre, y sin querer terminó dejándola en evidencia con un dato privado.
La top model la fotografió cargando a su hermanito y le dedicó dulces palabras en su cuenta personal, a la que solo pueden acceder sus personas de máxima confianza. “Los amo”, escribió, y la adolescente reposteó la publicación ventilando el perfil secreto de su madre: @unterunicole.
Nicole optó por usar su verdadero apellido, Unteruberbacher, pero todo el país la conoce por el artístico, el de Claudia, la mujer que le dio la vida. Varios usuarios se preguntaron si en ese Instagram sí deja ver a Cruz sin emojis en la cara, pero parecería ser que por ahora no quiere que circulen imágenes del nene, aunque días atrás se le escapó una que rápidamente eliminó.