Después de 17 años juntos, los actores mantienen viva la pasión en su relación. En una reciente entrevista, la ex Casi Ángeles compartió detalles sobre su intimidad que dejaron a sus fans boquiabiertos.
Gimena Accardi está cada día más enamorada de Nicolás Vázquez, el actor con el que comparte su vida desde hace 17 años. En una reciente entrevista, la ex Casi ángeles confirmó que la llama de la pasión sigue intacta y hasta se animó a ventilar sus preferencias sexuales, datos que dejaron atónitos a sus seguidores.
En La Noche Perfecta (eltrece), la artista remarcó que el promedio con el que hacen el amor es de cuatro veces a la semana. También señaló que prefiere que sea por la tarde, a las 19, ya que a la noche solo desea dormir y le da “fiaca” sacarse el pijama.
“Ese es el número considerable que nos gusta. Dormir cucharita no quiero, ¿quién duerme así? Es incómodo. Por suerte tenemos una cama bastante grande. Estar toqueteándose mientras uno duerme es muy incómodo”, añadió sin filtros. Tiempo atrás, a Gimena también se le había escapado que Vázquez es especialista en el sexo oral. “Me casé con el mejor chupador de con... de la historia. Me la chup... sin parar”, lanzó en las redes.