X
Espectaculos

Se reveló el motivo por el que Marcela Feudale dejará de trabajar con Marcelo Tinelli

La popular locutora rechazó una atractiva oferta del empresario, lo que podría marcar el fin de una amistad que ha durado varias décadas.

30/08/2024

Marcela Feudale saltó a la fama por haber sido la locutora de VideoMatch y ShowMatch, los programas de Marcelo Tinelli que siempre dieron que hablar. Sin embargo, durante la pandemia decidió hacer un parate para cuidar a su madre del coronavirus y fue reemplazada por Martín Salwe, que ahora podría ocupar nuevamente su lugar para el Cantando 2024.

Este jueves por la noche, la panelista de LAM se negó a volver a trabajar con el empresario y explicó los motivos. “No puedo aceptar la propuesta porque ya tengo un compromiso nuevo. Voy a hacer columnas de historia para Blender, un streaming en el programa de Tomás Rebord, algo que ya tenía confirmado desde la semana pasada”, remarcó la profesora.

Feudale siempre fue una figura histórica de los ciclos del Cabezón, y su risa inconfudible e icónica ya son un sello registrado en la pantalla chica. Por ahora no se la escuchará en el reality show, pero en un futuro podría volver a coincidir con quien además de jefe es su amigo. En las últimas horas también se conoció que la conductora del Cantando 2024 será Florencia Peña, y no Paula Chaves como se había rumoreado.

Marcela Feudale ventiló cuánto cobraba en VideoMatch

En 2021, Feudale recordó que tenía un muy buen sueldo en el exitoso programa de Tinelli, y decidió contarlo sin imaginar que hasta ella misma se sorprendería. A ese salario se le sumaba el de su trabajo en la radio con Juan Alberto Mateyko. Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”, lanzó en diálogo con Tomás Rebord.

La locutora también recordó una gran anécdota de cuando viajó a Europa para el Mundial 98 junto a sus compañeros de VideoMatch: “Viajamos en un avión con 400 personas asignadas a un programa de televisión. ¿Qué era eso? Era un avión lleno de gente que había ganado pasajes, era un descontrol. Un peso argentino eran 18 mil francos franceses. Nos trajimos medio París”.