“Sí, muy bien rumbeada”, respondió contundente, dejando en claro que él creía lo mismo. “Es más, hemos determinado ahora comunicaciones que le vamos a acercar a la jueza. Esto no lo deberíamos hacer nosotros, lo debería hacer el personal que está a cargo de la investigación. Y creo yo que hay comunicaciones que comprometen muchísimo a (Victoria) Caillava y a Pérez”, agregó.
“Yo lo recuerdo yéndose de la casa de la abuela de Loan. Yéndose y tomados de la mano y se dio vuelta, miró a la cámara y dice ‘¡Ay, nos vamos a ver el partido de River!’, aunque se había suspendido, creo”, dijo Mirtha, completamente indignada con la actitud del matrimonio que permanece detenido.
En ese momento, el abogado agregó un detalle escalofriante: “No, y ya Loan se había perdido. Ya sabían... ellos sabían cuando estaban ahí”, dijo con énfasis. “Era raro ese comentario, nadie se lo había preguntado. Surgió así, espontáneamente de ella, ¿no?”, preguntó la conductora.
“Extranísimo y, obviamente, todas esas personas que estuvieron controlando ni más ni menos que a los menores, no eran 30 o 20 menores donde alguno se puede perder, eran muy poquitos, muy pocas criaturas, tienen realmente una cuestión objetiva de responsabilidad”, concluyó Burlando.