La exhermanita visitó Noche al Dente, a poco de que estallara el escándalo amoroso que tiene como protagonistas a sus excompañeros de reality.
A poco de que se desatara una nueva polémica entre los participantes de Gran Hermano luego de que se especulara con la posibilidad de que Nico Grosman le haya sido infiel con Lucía Maidana, Florencia Regidor abrió su corazón en vivo.
Todo comenzó con la pregunta de Fer Dente en Noche al Dente, el programa que conduce por América: “Muchas veces lo que pasa con la actualidad, cuando uno es conocido, como te está pasando a vos, se filtran cosas y siempre creo que son buenos disparadores para hablar de ciertos temas. ¿Qué es lo que sentís vos, siendo una chica de 22 años, con respecto a la infidelidad? ¿Qué es ser infiel para vos?”, indagó.
Fue entonces que la invitada de la noche se sinceró: “Yo creo que es traicionar la confianza de uno. En el sentido de uno dar todo, todo el tiempo, y estar en todo, y después que te traicione, más allá del nombre del vínculo, novios, pareja. Cuando uno ya pasa casi todos los días juntos, conoce a las familias, se ayudan uno al otro, ya si pasa algo para mí es infidelidad”.
“Yo siempre, en todos mis vínculos, aclaro lo que quiero, y veo si la otra persona está de acuerdo y está en la misma sintonía que yo. Eso es algo que siempre lo hago y lo hice”, continuó.
Tras escucharla, el presentador intervino con una pregunta: “Sacame una duda. ¿Estaban juntos o no estaban?”, quiso saber. Y Florencia despejó todas las dudas: “Sí, estábamos juntos”. “O sea que fue infiel”, insistió Dente. Y la joven cerró con un gesto y una sonrisa pícara.