Activaron el protocolo de femicidio. El estremecedor hallazgo ocurrió en la tarde de este lunes, en Las Heras, provincia de Mendoza.
Un aterrador descubrimiento sacudió la tranquilidad de Las Heras, provincia de Mendoza, este lunes por la tarde, cuando un vecino encontró los restos de una mujer desmembrada y quemada entre matorrales en la intersección de Zapata y Pascual Segura.
El macabro hallazgo, que conmocionó a la comunidad, fue inmediatamente denunciado a la Policía. Una parte del cuerpo fue encontrada a unos cien metros de resto, informaron fuentes con acceso al expediente.
La Policía Científica realizó las pericas en el lugar del hecho para esclarecer los detalles del caso. La Unidad Fiscal que investiga el caso activó el protocolo de femicidio debido a las características violentas de la muerte.
Te recomendamos: Quién era el empresario que había denunciado amenazas y apareció muerto en Mendoza
Los restos de la víctima, que estaban parcialmente devorados, fueron encontrados ocultos en la vegetación, lo que llamó la atención del transeúnte que hizo el descubrimiento.
Actualmente, la investigación está a cargo de la fiscal Claudia Ríos, quien trabaja para identificar el cuerpo y esclarecer las circunstancias del crimen.