En medio de su gira por Europa, disfrutó de unos días de relax en Santorini y se mostró con trajes de baño diminutos y complementos a juego.
Después de una serie de shows que la llevaron por distintas ciudades de España, María Becerra publicó algunas imágenes de los días de relax que se tomó en Santorini, Grecia. Antes de continuar su gira en Latinoamérica y Estados Unidos, marcó tendencia con sus microbikinis y pareos a juego.
Microbikini + pareo a juego: la dupla que es tendencia
¿Los elegidos? En una de las primeras postales que compartió con sus seguidores de Instagram, se lució desde un yate con el corpiño de un traje de baño strapless a rayas rojas y blancas con un aro en el medio y tiras cruzadas en el vientre.
Como muchas otras it girls a nivel internacional, combinó la bikini con una minifalda estilo pareo a juego, con el mismo estampado y sectores drapeados. Coronó el look de alto verano con un par de anteojos con glitter rosa y joyería a juego en forma de flor. En una siguiente imagen, se desprendió de la falda para dejar a la vista la pieza inferior del traje de baño, cavada y tiro alto.
En la misma sintonía, otra de sus elecciones estilísticas para disfrutar de Santorini fue un corpiño de microbikini de lúrex en color turquesa con veteado blanco de moldería strapless con frunces en el centro y tiritas anudadas en forma de moño. Una vez más, combinó la pieza de arriba con un pareo largo, en el mismo tono que la bikini, con estampado batik con detalles también en lila y rosa.
Por debajo de la prenda quedaron al descubierto -otro guiño fashionista- las tiritas de la bombacha del traje de baño, anudadas en los laterales en forma de moño. Al igual que con la apuesta anterior, se fotografió también sin el pareo, dentro de una lujosa pileta, y dejó ver la bombacha de lúrex.
María Becerra
Esto no fue todo y también incluyó una foto que se hizo a puro relax desde su paseo en yate con un minivestido rosa strapless que se puso por encima de la bikini. “Mari como pez en el agua…o mejor dicho como sirena”, escribió como pie de foto de la publicación, que acumuló más de un millón de likes.