La cantante invitó a la madre de una de las víctimas y a sus hermanas a uno de sus shows en Wembley.
Las últimas semanas fueron muy movidas para Taylor Swift. A principios de este mes, tuvo que cancelar tres shows en Viena luego de una alerta de atentado. Además, la policía alemana detuvo a un acosador que se había obsesionado con ella y su novio y, a fines de julio, su nombre estuvo involucrado en la tragedia de una academia de baile en Inglaterra.
Fue el pasado 29 de julio que, en un salón de baile para niños en Southport, Inglaterra. Allí, tres niñas fueron asesinadas y se encontraban en una clase dedicada a Swift. Así, la artista se vio fuertemente conmovida y dedicó un comunicado a las víctimas.
Su compromiso hizo que se reuniera con familias de las víctimas. Fue antes de subir al escenario de uno de sus recientes conciertos en Wembley que la cantante de “Cruel Summer” se fotografió con la madre y las hermanas de una de las niñas.
A través de un clip de TikTok se pudo ver el tierno momento y la madre de una de las víctimas expresó: “Dibujaste estrellas alrededor de mis cicatrices... Gracias a Taylor Swift y a su madre por hacer posible la noche más mágica para todos nosotros. Gracias por dar a Hope y Autumn pura alegría, anoche y siempre”.