El fatídico hecho se produjo durante la madrugada. El otro involucrado se encuentra en el Hospital Regional con graves heridas.
Pasadas las 1 de la madrugada de este lunes, se produjo un fatal choque de motos en una calle pública del barrio Tala Pozo de la localidad de Herrera, donde un joven de 18 años perdió la vida.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las motos chocaron de frente. Una de ellas era conducida por Diego Villalba de 43 años, mientras que la víctima fatal fue identificada como Maximiliano Pogonza de 18 años que junto a su acompañante Sofía Campos, se trasladaban en el otro rodado.
En principio ambos conductores fueron asistidos por personal del Puesto Sanitario de Herrera y trasladados en ambulancia, pero el joven Pogonza falleció a los pocos minutos por lo que su cuerpo fue depositado en la sala primeros auxilios hasta su traslado a la Morgue Judicial. Villalba presentaba fracturas de muñecas y en una de sus piernas fue llevado al Hospital de Colonia Dora.
Durante la madrugada fue derivado hacia el CIS Banda y luego al Hospital Regional. La joven Campos en tanto fue llevada por su progenitor en vehículo particular, sin lesiones de gravedad.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 19 de Herrera y División Criminalística.