Tras ganar la Supercopa de Europa, el equipo de Mbappé igualó 1-1 de visitante.
Real Madrid debutó ante Mallorca en Son Moix por 1-1 en lo que fue el estreno del delantero francés Kylian Mbappé en LaLiga 2024. Sin embargo, no todo fue como se esperaba para el equipo de Carlo Ancelotti, debido a que el francés no tuvo su primera vez esperada en el certamen local y el gol madridista fue obra de Rodrygo.
Carlo Ancelotti repitió el equipo titular que conquistó la Supercopa de Europa, pero la historia fue totalmente distinta para el último ganador de la UEFA Champions League. Rodrygo Goes abrió el marcador en el minuto 13 con una gran definición después de una jugada entre Vinícius y Mbappé, pero el cuadro blanco fue de mayor a menor.
Lo que en algún transcurso del partido aparentó un triunfo sólido y tranquilo de la Casablanca, finalmente se fue desmenuzando a tal punto que Mallorca se fue bien plantado al entretiempo, pese a estar abajo en el marcador.
La sensación que dejó el epílogo del acto inicial se ratificó en el complemento. Vedar Muriqi, apenas ocho minutos del pitazo que abrió el complemento, clavó su primer gol en esta temporada y nada menos que ante Real Madrid. El oriundo de Kosovo justificó su permanencia en el cuadro mallorquino con una inauguración inolvidable de año deportivo.
Kylian Mbappé, quien se llevó nuevamente todos los flashes por debutar pero en LaLiga después de lo que fue su primera vez de blanco ante Atalanta con gol en la conquista de la Supercopa de Europa, intentó por todos los medios pero le faltó precisión para marcar su deseado tanto liguero en el inicio de la 2024/25.
Con sabor a poco, Real Madrid fue con más empuje que ideas y finalmente no pudo romper una vez más el marcador de Mallorca, que terminó mejor el partido que el visitante. Ferland Mendy, producto de la impotencia, dio una patada desmedida y se fue expulsado en el último minuto de lo que fue el 1-1 en el debut liguero de Kylian Mbappé.