El alero se une al Negro de La Banda para la nueva temporada de Liga Nacional.
Olímpico suma a Julián Morales como refuerzo para la temporada 2024/25. El alero correntino, de 29 años y 1.97 metros, llega proveniente de Peñarol de Mar del Plata, donde disputó 38 partidos con un promedio de 20 minutos, 6 puntos, 3.2 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro.
Morales tiene experiencia en la Liga Nacional con Platense y Ferro, además de haber jugado en la Liga Argentina para equipos como Racing de Chivilcoy y Estudiantes de Olavarría. También cuenta con experiencia internacional, habiendo formado parte de Leones de Potosí en la liga boliviana.
El jugador expresó su entusiasmo por unirse a Olímpico y enfrentar los desafíos de la Liga Sudamericana y la Liga Nacional. “Estoy muy contento por llegar a Olímpico, con ganas de empezar, sé que vienen torneos importantes como la Sudamericana, así que con todas pilas para todo los que nos toque jugar, un saludo grande a todos en La Banda”, expresó.
Morales se une a las filas de un equipo que ya ha confirmado a José Defelippo, Agustín Facello, Phillip Lockett, Santiago Pérez y Guillermo Aliende, bajo la dirección técnica de Adrián Capelli.