En el primer partido de la Premier League, los Reds Devils se impusieron por 1-0 sobre Fulham con una asistencia del joven argentino.
Manchester United le ganó 1-0 a Fulham en Old Trafford por la primera fecha de la Premier League 24/25 y de esta manera arrancó con tres puntos la liga inglesa. El gol fue obra del neerlandés Joshua Zirkzee, a cuatro minutos del final del partido, luego de una asistencia de Alejandro Garnacho, que ingresó en el segundo tiempo.
El estreno del United no fue nada sencillo ante un Fulham que le planteó un partido de igual a igual e, incluso, por momentos tuvo situaciones como para dar el golpe en Old Trafford. Promediando el complemento, Lisandro Martínez, que completó los 90 minutos, tuvo un cierre providencial en una contra que parecía tener destino de gol.
El triunfo del equipo de Ten Hag llegó desde el banco: a los 15 del segundo tiempo, el DT puso a Garnacho y Zirkzee, flamante refuerzo que llegó proveniente del Bologna de Italia, y a los 41 minutos, el delantero de la Selección Argentina tiró un centro desde la derecha que anticipó el neerlandés para vencer la resistencia del alemán Bernd Leno, y marcar así el 1-0.
Ya en tiempo de descuento, el Bichito tuvo una situación inmejorable para sentenciar la victoria pero erró el gol con el arco libre. Así y todo, no iba a haber tiempo para que el resultado cambiara, y de esa manera los tres puntos quedaron en casa del United, que en la próxima fecha visitará al Brighton.