Sebastián Nebot se mostró muy conmovido por la adopción de Tati y reveló cómo fue el proceso de vinculación.
En los últimos días, Lizy Tagliani sorprendió a todos al anunciar que es mamá de Tati, el niño que adoptó junto a Sebastián Nebot, su marido. Muy conmovido por este gran momento que está viviendo, el esposo de la conductora habló de la relación con el nene y dio detalles del proceso de vinculación.
Al aire de A la Barbarossa (Telefe), el papá del menor de edad relató cómo se está adaptando a este importante cambio. “La verdad que estamos muy emocionados, son días muy intensos, muy lindos. Estamos felices, pero estamos muy revolucionados, realmente acomodándonos con todo, poco a poco incorporando a Tati a la familia”, comenzó diciendo.
La conductora del programa le consultó si ellos habían “elegido” a Tati o o si había sucedido a la inversa. La respuesta de Sebastián fue contundente: “La verdad que se dio mutuamente entre él y nosotros. Vinculamos muy bien, fue rápido”. Además, explicó que cuando iban de visita, solo veían al niño.
Respecto a los últimos pasos, añadió: “Tuvimos entrevistas con psicólogos, con asistentes sociales, todo, y finalmente quedamos nosotros y se produjo la vinculación”.
Nebot también relató cómo fue el momento en que lo llamaron para darle la buena noticia: “Estaba superemocionado, no sabés qué preguntar en ese momento”. Y explicó qué hizo segundos después: “Automáticamente la llamé (a Lizy) y no me atendía, le mandé mensaje por WhatsApp… No lo podíamos creer, todo el proceso es hermoso”.
Por último, habló del encuentro con Tati: “El primer momento es muy fuerte, uno no sabe qué hacer, no sabes si correr, abrazarlo, llorar, el trabajo de todo el equipo fue excelente, prepararon toda la situación para que saliera lo mejor posible… Es un niño increíble”.