X
Espectaculos

Emilia Mernes protagonizó un incómodo momento con un influencer de México: "Ubicate"

En su gira por México, Emilia Mernes tuvo una entrevista con un influencer y se mostró incómoda antes sus desubicados intentos por seducirla.

07/08/2024

La cantante Emilia Mernes se encuentra en medio de una gira internacional y mientras se prepara  para sus fechas en México, realizó una entrevista con un influencer de  allí que se volvió viral por el mal momento que paso la artista durante  la charla.

El encuentro fue con Alex Montiel, quien se caracteriza como el Escorpión Dorado,  y entrevistó a la cantante en una de sus clásicas entrevistas arriba de  un auto. Sin embargo, la cosa se puso incómoda cuando le preguntó  acerca de su presente amoroso y lanzó algunos comentarios fuera de  lugar. 

“¿Ahora estás soltera, casada, con novio o con todos?”, le preguntó el influencer a lo cual Emilia contestó: “Estoy felizmente de novia, con todos no, estoy de novia hace tres años y medio ya”.

 “¿Con todos menos conmigo?”, insistió el Escorpión. Para ese momento, la compositora empezó a hablar de su historia con Duki pero el influencer deslizó: “Si pasas Centroamérica ya no cuenta”. "¿Cómo que no? Obvio que si. Encima está acá mi novio, así que no te hagas el piola, retrucó ella. 

De todas formas, el conductor no dio el brazo a torcer y sumó:  “¿Tú no sabes que las artistas así de guapas y talentosas como tú, uno  de los requisitos es que se mantengan solteras? Lo dice en el marketing  de la vida, que necesitamos gente soltera e inspiracional para que todos  se enamoren de ti y que sepan que algún día, en algún multiverso,  tienen todavía una posibilidad".

“Me parece una pelotudez, siento que la gente ama mi relación con Mauro. Nos aman juntos”, le explicó ella. Pero como si eso fuera poco, al rato pasó un vendedor  de flores por el cual el influencer frenó el auto y le pidió "flores para su futura esposa".

“¿Qué futura esposa? Flaco, ubícate”, reaccionó Emilia sumamente incómoda y ante la insistencia del mexicano en poner celoso a Duki sentenció:  “Va a venir mi novio y te va a romper la cara".