La panelista les contó a sus seguidores que a pesar de haber llegado a un acuerdo, el ex futbolista no lo cumple.
En medio de los polémicos cruces entre Roberto Castillo y su expareja Daniela Vera Fontana, Cinthia Fernández retomó con sus seguidores la popular dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Ante la posibilidad de realizar cualquier consulta sobre su situación personal, un seguidor quiso saber cómo avanzaba su relación con su ex, Matías Defederico, luego de llegar a varios acuerdos legales.
Ante la consulta de un usuario, interesado por saber si el ex futbolista frecuenta a sus hijas, la panelista expuso su versión sobre el tema, en un tono más comedido del habitual: “Casi nunca, no tiene registro hace como un año y no soluciona el tema y por eso dice que no puede esperar que alguien lo lleve y lo traiga, así que dependemos de eso”.
En cuanto a la vida familiar de Cinthia, las redes sociales se convirtieron desde hace varios años en ventanas para mostrar cómo lleva adelante distintos proyectos para criar a las nenas sin ayuda del padre. La mediática no solo se encarga de su educación, vivienda, alimentación y ropa; sino de distintas actividades extraescolares y otros eventos sociales como cumpleaños, paseos, viajes y temas similares.