La actriz hizo una reflexión sobre la situación actual en su país natal. Además, reveló el mensaje que recibió de su hija Oriana Sabatini en este contexto.
Catherine Fulop habló este domingo antes de emitir su voto. La actriz opinó sobre las elecciones en Venezuela y dio su mirada sobre su país natal.
“Es una responsabilidad saber que soy menos del 1% de venezolanos que estamos acá en la Argentina y que podemos votar”, expresó ella. Y reflexionó: “Hay una renovación de gente joven, siento que hay otra fuerza”.
Este domingo, Catherine dio una nota desde la embajada venezolana en Argentina. Allí, la actriz aprovechó para dejar su mensaje en la bandera que también firmaron otros ciudadanos.
En ese contexto, Catherine reveló el mensaje que recibió de su hija mayor que se casó hace una semana con Paulo Dybala. “Recién Oriana me mandó: ‘Mamá, ¿vas a votar?’ Y la verdad es una responsabilidad. Yo no iba a faltar hoy”, dijo mientras la aplaudían.
Sobre esa situación, la actriz comentó: “Es lamentable. Hay más de 8 millones de personas que estamos en el exterior y solo podemos votar 69 mil personas”.
La esposa de Ova Sabatini se refirió a la situación actual en su país natal. “Tengo la esperanza de que haya un cambio y que todos los venezolanos que están acá, y que quieran volver a la Venezuela bella que siempre tuvimos, puedan hacerlo”, comentó.
En cuanto a las elecciones actuales, Catherine expresó: “Sentimos que es diferente, y uno nunca pierde las esperanzas. Yo siento que hay otra fuerza. El mismo oficialismo quiere manejar un cambio. Hay una renovación de gente joven que no vivió lo que ha sido Venezuela en libertad, en democracia. Entonces hay otro impulso, capaz lo logremos esta vez”.
Fulop también se mostró muy entusiasmada ya que fue a votar con una de sus hermanas. “Es muy lindo. Estoy emocionada por todo lo vivido, y encima esto”, dijo por la celebración que tuvo hace unos días de su hija Oriana.
Por último, dejó un mensaje para sus compatriotas. “No perdamos las esperanzas, hay que seguir luchando. No estamos presentes pero no estamos ausentes con nuestro corazón y con nuestra fuerza, tratando de hacer lo que se pueda para que Venezuela mejore”, concluyó.