¡Irreconocible! | El reciente ganador del Premio Gardel “Nuevo Artista”, recorrió la Capital santiagueña, La Banda y disfrutó del festival en el Parque Aguirre.
En una sorpresiva visita, el joven rapero Milo J se sumó a los festejos por el 471° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero. El ganador del Premio Gardel en la categoría “Nuevo Artista” recorrió la "Madre de Ciudades" acompañado de familiares y amigos, disfrutando de la riqueza cultural y la calidez de la provincia.
Durante su estadía, Camilo Joaquín Villarruel aprovechó para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la región. En el Parque Aguirre, uno de los puntos neurálgicos de los festejos, se lo pudo ver disfrutando del Festival "Madre de Ciudades". Además, el rapero también recorrió el Centro de la Capital santiagueña, deteniéndose en la esquina de Avellaneda y 25 de Mayo, donde capturó imágenes que luego compartió en sus redes sociales.
Entre los lugares destacados que visitó, Milo J mostró especial interés en un cuadro del disco de oro de Cuti y Roberto Carabajal, una emblemática pieza que refleja la profunda tradición musical de Santiago del Estero. También se tomó el tiempo para admirar el icónico Puente Carretero y el imponente Estadio Único "Madre de Ciudades".
La visita a La Banda, conocida como "La Cuna de Poetas y Cantores", también formó parte del itinerario del joven artista que mostró especial interés en un cuadro del disco de oro de Cuti y Roberto Carabajal, una emblemática pieza que refleja la profunda tradición musical de Santiago del Estero.
Las publicaciones en sus redes sociales permitieron a sus seguidores ver un lado más íntimo y personal del rapero mientras descubría los encantos de la provincia. La discreta visita de Milo J a Santiago del Estero demostró que, pese a su creciente fama, el artista mantiene un perfil bajo.