Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dormido en el piso por varios minutos: el brutal nocaut de Max Holloway en la UFC

Justin Gaethje cayó ante el talentoso peleador hawaiano en la velada de Las Vegas. Fue uno de los triunfos más resonantes de la noche.

14/04/2024

El peleador hawaiano Max Holloway protagonizó uno de los KO más impresionantes en la historia de la UFC. Con un brutal derechazo a la mandíbula de Justin Gaethje, el luchador de 32 años se quedó con la victoria en la Velada de Las Vegas, ante más de 50 mil espectadores.

La pelea comenzó muy pareja, con ambos peleadores buscando a su rival de manera directa. El estadounidense tomaba la iniciativa con unas duras low kicks, pero el hawaiano estaba más acertado con sus manos.

Cruzaron golpes durante los primeros rounds, aunque la verdadera pelea llegaría recién en el quinto asalto, con ambos decididos a ganar.

Faltando 15 segundos para el final, y cuando todo parecía decidirse por el empate, llegó el brutal derechazo de Holloway tras un feroz intercambio de golpes. Tal fue la violencia del golpe que Gaethje terminó tendido en el piso por varios minutos y necesitó de la atención médica para recuperarse.


Te recomendamos: Campeón de UFC: “El matador” Ilia Topuria hizo historia al noquear a Volkanovski


Fue un final abrupto y asombroso que fue calificado como uno de los mejores de la historia de la Artes Marciales Mixtas. El comentarista de UFC, Joe Rogan, no dudó en calificar el brutal nocaut como uno de los más grandes de todos los tiempos, destacando la actuación magistral del hawaiano en el octágono.

Exultante por la victoria, Holloway desafió a Ilia Topuria, actual campeón de la categoría pluma:“Quiero a Topuria, me da igual en Hawái o en España”, dijo en el octágono al término de la pelea.

Por su parte, Justin Gaethje, escribió un tuit después de la derrota en donde tranquilizó a sus seguidores y felicitó a su rival por el triunfo:”Estoy de muy buen humor con mi familia. Gracias por todo el amor. ¡Ees un perro, Max Holloway, felicitaciones!”.