Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sin Lautaro Martínez, Inter igualó con Cagliari y podría gritar campeón ante el Milan

En el Estadio San Siro, el elenco del delantero argentino, que no jugó por estar suspendido, igualó 2-2 en la próxima fecha jugará el clásico con la chance de consagrarse.

14/04/2024

Inter dejó escapar la victoria frente a Cagliari por la fecha 32 de la Serie A, aunque nada parece detener su camino hacia el título, que podría conseguir la próxima jornada cuando enfrente nada menos que a Milan en el clásico de la ciudad.

Inter, que no tuvo a Lautaro Martínez por una suspensión, estuvo dos veces arriba en el marcador con tantos de Marcus Lilian Thuram (PT 11) y Hakan Çalhanoglu (ST 28), de penal, pero Cagliari logró reaccionar las dos veces para llevarse el 2-2 gracias a Eldor Shomurodov (ST 19) y Nicolas Viola (ST 35).

El líder suma 83 puntos y le lleva 14 al Milan, su próximo rival, por lo que le sacará 17 en caso de ganarle cuando solamente quedarán cinco fechas en juego. ¿Será campeón en el clásico? 

Lautaro Martínez sufrió desde afuera

El delantero argentino, capitán de Inter y máximo anotador del campeonato, no pudo estar presente en el partido ante Cagliari por estar suspendido. El Toro, en el palco, pidió la mano que le permitió al Neroazzurro llegar al 2-1 parcial con un penal convertido por Çalhanoglu.